Cargando... Por favor espere.

Nuestros Servicios

Calidad-Profesionalismo-Respeto-Accesibilidad-Confianza-Seguridad

En “MAS” Contamos con un equipo de profesionales que te presentara tus ideas combinadas con las nuevas tecnologías.  Sacamos del papel a la realidad palpable tu proyecto, contamos con un equipo de profesionales encargados de poder ejecutar tu proyecto de una manera profesional. Te ayudamos a renovar cada uno de los espacios de tu vivienda, negocio o empresa.

Servicios Principales

A continuación los servicios principales que ofertamos


https://materialesyservicios.com/wp-content/uploads/2015/04/IMG_0100-1200x900.jpg

Diseño Arquitectónico


En “MAS” Contamos con un equipo de profesionales que te presentara tus ideas combinadas con las nuevas tecnologías que te  permitirán visualizar el proyecto en 2 y 3 dimensiones. Con juego de planos (Acad) Renders , animaciones y recorridos virtuales en 3D. Éste proceso tiene una importancia vital en el proyecto ya que es cuando escuchamos a nuestros clientes y así mismo diseñamos en base a sus necesidades tomando en cuenta todos los aspectos, económicos, diseño, nuevas tendencias y preferencias de los clientes..

Construcción


Sacamos del papel a la realidad palpable tu proyecto, contamos con un equipo de profesionales encargados de poder ejecutar tu proyecto de una manera profesional y con la garantía y respaldo de nuestra empresa. Tenemos especialistas en todas las áreas, Obra gris, Estructura , Pisos, Hidro Sanitarios, Eléctricos, Gypsum, madera, jardines, ventanas y puertas etc.
https://materialesyservicios.com/wp-content/uploads/2015/04/servicio-construccion.jpg
https://materialesyservicios.com/wp-content/uploads/2015/04/IMG_0398-1200x1600.jpg

Remodelaciones


Te ayudamos a renovar cada uno de los espacios de tu vivienda, negocio o empresa. Te asesoramos acerca de las nuevas tendencias así como consejos útiles en pro del ahorro en el proyecto. Te recomendamos los tipos de materiales a utilizar, contamos con un supervisor para cada proyecto así que podrás encontrar en sitio respuestas inmediatas.

Otros Servicios

También ofrecemos los siguientes servicios


https://materialesyservicios.com/wp-content/uploads/2015/07/shutterstock_163305884-1200x900.jpg

Pintura Industrial y Residencial

Impermeabilizaciones de techos y Pintura en paredes


Contamos con cuadrillas de Pintores capacitados por Pinturas Sur para recomendarle el mejor producto para la ejecución de su obra. 

https://materialesyservicios.com/wp-content/uploads/2013/08/5.jpg

Supervision de Obras

Verticales y Horizontales


Contamos con un Buró de Arquitectos e Ingenieros, que supervisan cada obra que ejecutamos asi como realizamos el servicio de Supervisión de Obras de manera externa.

https://materialesyservicios.com/wp-content/uploads/2015/04/IMG_0101-e1454948032985-1200x1600.jpg

Aluminio y Vidrio

Todo tipo de Perfileria, Vidrios de todos los calibres


Contamos con equipo de profesionales en el ramo, que elaboran e instalan en sitio todo tipo de perfileria y aplicación de Aluminio y Vidrio tanto en ventanas, puertas corredizas, celosías y demas.

https://materialesyservicios.com/wp-content/uploads/2015/04/IMG_0201-1200x1600.jpg

Mobiliario

Mobiliario con finos acabados


el arte de crear piezas hermosas al transformar la madera cruda en una pieza digna de admiración es lo que hace que nuestro equipo de Carpinteros y Ebanistas resalte sobre los demás no solamente son apasionados en su trabajo y lo realizan con esmero.

¿Porqué Elegirnos?

No dude en contratarnos!


Proyectos a tiempo

Nuestros proyectos son planeados y programados para que sean entregados en tiempo y forma por nuestro personal.

Disponiblidad

Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 5:30 P.M. contáctenos para consultas, presupuestos o cualquier pregunta acerca de sus proyectos.

Profesionalismo

Contamos con profesionales altamente capacitados que le ayudarán a hacer de sus proyectos una realidad.

Nosotros

Logo Materiales y Servicios

Materiales y Servicios S.A. Somos una empresa Nicaragüense con un sentido emprendedor y orgullosos de poder aportar al crecimiento de Nicaragua