Cargando... Por favor espere.

Nosotros

Materiales y Servicios S.A. Somos una empresa Nicaragüense con un sentido emprendedor y orgullosos de poder aportar al crecimiento de Nicaragua

https://materialesyservicios.com/wp-content/uploads/2015/04/nosotros-1.jpg

Nuestra Historia


Materiales y Servicios S.A. abre sus puertas oficialmente hace tres años en Nicaragua, anteriormente operaba bajo el amparo de la empresa POSOLUTION siempre bajo la dirección de la Arquitecta Karla Grijalva quien con una visión de futuro introdujo en el país desde hace más de 10 años los primeros Aislantes Termo Reflectivos y Paneles de Malla Electro soldada.

La Arq. Grijalva Fundadora de MAS y quien es actualmente la Gerente General de la compañía noto en nuestro país la necesidad de un proveedor de materiales de alta calidad que suplieran las necesidades de la construcción con eficiencia y calidad, combinando sus virtudes como profesional y el hecho de manejar cada una de las líneas que representa en la actualidad se decide a iniciar lo que hoy se conoce como MAS arrancando con tres líneas principales: MAS PANEL (Paneles de Mallas Electrosoldadas), REFLECTEX (Aislantes Reflectivos), TECHOSMAS (Techos Curvos Autoportantes).

Hoy en día cuenta ya con dos Sucursales en la capital además de una red de distribución a través de alianzas estratégicas con varios distribuidores de materiales de construcción del país.

La Arquitecta Grijalva sito una vez a un medio local lo que ha sido nuestra frase de inspiración para saber que se puede “Creo en Nicaragua y en mi gente por eso sé que nos merecemos MAS”

 

Nosotros

Logo Materiales y Servicios

Materiales y Servicios S.A. Somos una empresa Nicaragüense con un sentido emprendedor y orgullosos de poder aportar al crecimiento de Nicaragua